SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.

Misión

Conaltel es una autoridad del estado con cobertura nacional dedicada a la promoción, inspección, vigilancia y control del ejercicio profesional de tecnólogos en electricidad, electromecánica, electrónica y afines, que busca la satisfacción de la sociedad en general a través del cumplimiento de las normas legales, la eficiencia y eficacia en sus procesos, la competencia del recurso humano y el mejoramiento continuo de la organización.

Visión

Conaltel será reconocida nacionalmente por ser líder en los procesos de promoción, inspección, vigilancia y control para el ejercicio profesional ético e idóneo de tecnólogos en electricidad, electromecánica, electrónica y afines, actuando con calidad, eficiencia y responsabilidad social en cada uno de sus servicios.

Políticas de Calidad

Conaltel tiene como política de calidad garantizar el adecuado ejercicio profesional de los tecnólogos del sector de la Electrotecnia a través de la eficacia y eficiencia en los servicios de promoción, inspección, vigilancia y control que genere confianza y satisfacción en las partes interesadas. Poner en práctica esta política exige que todas nuestras acciones se realicen con base a:
• El fomento de la ética profesional de los tecnólogos.
• La oportunidad y eficiencia en los trámites para la expedición de matriculas y permisos.
• La calidad en los servicios de inspección, control y capacitación.
• El mejoramiento continúo en cada uno de los procesos.